jueves, 10 de abril de 2014

Cuidado con FARCOT LABORATORIES

Cuidado al comprar el Omega 3 de FARCOT LABORATORIES de PARIS http://www.farcot.com/, porque cuando aceptas las condiciones de generales de venta y abono para obtener tus muestras gratuitas estás aceptando entrar en un programa de suscripción de 2 meses por el que te cobrarán 99,80€, tal y como especifica la siguiente página http://members.farcot.com/6/conditions-generales.

En primer lugar deciros que el precio de las muestras es superior al que puedes encontrar en centros especializados o hipermercados como LIDL a menor precio, por lo que estás pagando unos gastos de envío que realmente encarecen el precio de las muestras.

Por otro lado, deciros que si os veis en la tesitura de que os han cargado los 99,80€ o el cargo que sea, en la tarjeta de crédito/débito no os asustéis porque tenéis el derecho de desistimiento por el que podéis rechazar el producto durante los 7 primeros días desde su recepción, aunque esto no es requisito fundamental para recuperar tu dinero, porque en ningún momento hemos autorizado este segundo cargo.

Debido a la cantidad de personas que se han visto en esta situación, nos ha contactado una persona de FARCOT LABORATORIES de Francia para ayudarnos en la gestión y devolución del cargo indebido, se llama Marie y podéis escribirle directamente a ella pidiendo el reembolso de los 99,80€ o el cargo que sea, en el mail marie@farcot.com.
Deberéis indicar en el mail que queréis recuperar el cargo indebido del importe que sea, hacer uso de vuestro derecho de desistimiento y que queréis daros de baja del programa.
Le enviaréis vuestro nombre completo y mail con el que os registrasteis en FARCOT.

Lo que NO debéis hacer nunca es poneros en contacto con FARCOT por el teléfono 91.123.93.93 o por mail de atencionalcliente@farcot.com porque las dos personas que os atenderán (Elena Di Stefano, Lucía Martín) lo harán de manera brusca, burlesca y prepotente agrandando vuestro temor y sintiéndoos estafados.

Marie, tarda en contestar porque está muy ocupada con la resolución de los temas de Francia, pero os aseguro que al final se pone en contacto con vosotros y al final reembolsa el importe indebidamente cobrado o correctamente rechazado.

Es posible que el mail de Marie os llegue como SPAM, por lo que deberéis comprobar regularmente el SPAM recibido para verificar que Marie os ha contestado y os devuelve el importe íntegro.

En caso de no obtener ninguna respuesta en un mes y no haber recibido el reembolso poneos en contacto conmigo en estafarcot@gmail.com.

OTRAS VÍAS PARA RECUPERAR EL CARGO INDEBIDO

Debido a la cantidad de mails que recibo, creo que es oportuno explicar otras maneras de recuperar el cobro indebido por parte de FARCOT.
Independientemente de que sea FARCOT u otra empresa la que nos hacen un cargo indebido en la cuenta, debemos seguir los siguientes pasos:

1. Anular la tarjeta de crédito/débito (SIEMPRE). Esto es básico, porque así evitamos que la empresa que tiene nuestros datos de la tarjeta de crédito/débito, nos vuelva a realizar cargos indebidos. Pediremos al banco una nueva tarjeta de crédito/débito y les explicaremos que el motivo de la anulación es por un cargo indebido.
Nota: Anular la tarjeta bancaria no afecta a que te devuelvan el cargo, el banco recibirá una devolución del cargo indebido a la tarjeta anulada y lo ingresará en vuestra cuenta. Es primordial anular la tarjeta para que no te realicen un cargo posteriormente.
2. En el mismo banco. Solicitar el documento de reclamación a VISA para la devolución del cargo indebido. Muchas veces el banco para evitar estafas por parte de los usuarios, reclama adjuntar una denuncia de la policía para emitir el documento a VISA.
3. Denuncia policial. Se deberá realizar una denuncia de lo ocurrido con todo detalle a la policía para que puedan investigar a la empresa que ha realizado el cargo indebido para poder actuar sobre ella en caso de que existan más denuncias.
4. Colaboración ciudadana. Si queremos que además de la denuncia la policía nacional tenga como tipificada la estafa que hemos sufrido, podremos informar a través del siguiente link  http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52. Gracias a una estafada, tenemos constancia de esta opción que es sin duda un recurso más para que FARCOT deje de actuar de la manera que está haciendo actualmente y derive su actuación empresarial a un ámbito más profesional.

IMPORTANTE: Yo no tengo nada que ver con FARCOT simplemente he creado este blog como espacio común de todos los afectados y que entre todos podamos ayudar a las personas que han recibido un cargo indebido en sus cuentas. Por lo que pido que se lea atentamente esta página.
Estoy recibiendo muchos mails acusándome de haber realizado yo ese cargo y amenazándome a mi si no devuelvo ese importe, no es tan difícil leer un poquito e intentar entender que yo soy un anónimo que se ha planteado ayudar a los demás y que no tengo ningún tipo de vinculación con FARCOT.
Se que es difícil pero tenéis que tener paciencia y hacer lo que se dice en este escrito, comprobar el SPAM del correo porque Marie al final contesta, escribir vuestros datos correctamente para recibir lo antes posible la devolución del cargo y por desgracia esperar.
Personalmente tardé 6 meses en recuperar mi dinero, porque lo hice por otras vías, pero desde que Marie gestiona la devolución de los cargos se agiliza mucho el tiempo de devolución de los cargos, según me han explicado muchos afectados, sé que hablamos de mucho dinero para los tiempos que corren, pero os pido paciencia e insistencia.
Es posible que no conteste a los comentarios de este blog o que tarde en contestar cada uno de los mails que me enviáis, en primer lugar porque son muchos y en segundo lugar porque es tiempo que a veces no tengo para dedicarlo, pero en cuanto puedo os contesto y os ayudo en lo que puedo.
Quiero agradecer a los muchos afectados sus agradecimientos, porque cuando haces algo sólo con el afán de ayudar a los demás la gratificación es enorme.

Mucha suerte a todos/as,

69 comentarios:

  1. Ojala sea verdad que se recupera, porque a mi me han engañado y encima las personas que tienen para atender te tratan con un desagrado y son asquerosas. Espero poder recuperar el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Meme,

      Ponte en contacto directamente con Marie, Elena Di Stefano y Lucía Martín son dos personas desagradables, estúpidas, bordes, groseras y todos los calificativos negativos que se te puedan ocurrir. No merece la pena hablar con ellas, sólo con Marie que te hará el reembolso, si tienes problemas ponte en contacto con nosotros en estafarcot@gmail.com.

      Saludos,

      Eliminar
  2. Hola,

    Mi sorpresa a sido hoy al ver un cargo....gracias a este blog he visto que me han engañado como una perdiz, les he enviado un email...espero poder recuperar el dinero..vaya robo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:
    A mi tambien me ha pasado, pero efectivamente por telefono, no me han hecho ningun tipo de caso, ajo y agua, les he dicho que yo devolvia el cargo por mi Banco; pero he enviado el correo a Marie y me ha contestando en dos hora.
    Me anulan el cargo y me dan de baja.

    Muchas gracias, por vuestra información a mi me ha sido totalmente valida y efectiva

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que poniénose en contacto con Marie, se consigue recuperar el cargo y que te den de baja en el programa.Saludos

    ResponderEliminar
  5. YO FUI DIRECTO A LA POLICIA Y LOS DENUNCIE POR Q SACARTE EL DINERO SIN TU AUTORIZACION ES UN ROBO Y LA CAIXA ME LOS DEVOLVIO.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes
    imagino que el cobro se podruce a través de la targeta de crédito, correcto?? (que es como hiece el pago de las muestras de 2,90), lo digo porque voy a anular la targeta,(por sustracción) ya que aun no me lo han cobrado y listo. Me lo podeis confirmar?

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no me ha contestado nadie...

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me ha contestado nadie y ya hace muchos dias que mande el correo a marie. De todas formas ya esta denunciado a la policía, espero no tener problemas para conseguir mi dinero, porque vamos que gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura finalmente te han contestado? yo les he escrito hoy, y me gustaría saber si a ti te han dicho algo

      Eliminar
  9. Lo que me parece increible es que tantas denuncias y que aun no se le haya caido ya el pelo a esa gentuza

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de llamar y es verdad que son muy desagradables en la atención telefonica y e visto que no voy a solucionar nada por telefono asi que tengo que hacer la denuncia en la policia para ver si puedo recuperar mi dinero.Le mandado mensaje a Marie hace dias y nada no contesta.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo tambien me he visto envuelta en este timo, y a mi tampoco me ha contestado la tal Marie. Madre mia 100 € con la que esta cayendo y la falta que me hacen!!! Encima mi banco no me hace la devolucion asi como asi, tengo que hacer un expediente y no se que rollo... en fin, no nos podemos fiar de nada!!

    ResponderEliminar
  12. Ya me han pasado el cargo y he recibido el paquete con el producto. Sabéis sí hay que devolverlo para que te devuelvan el dinero. Como habría que hacerlo y adonde.

    ResponderEliminar
  13. Hola, por favor llevo dás intentando solucionar que me devuelvan el dinero, me gustaria que me informarais si hay alguna manera, ya le escrito a la tal Marie y nada, pero creo que esto es totalmente ilegal por que no pueden hacer un uso indebido de la tarjeta de credito.Que alguien conteste y me de alguna idea.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha pasado lo mismo voy a ir a consultar al banco que tengp k hacer para que me devuelvan el dinero y si es necesaro hare la denuncia espero . tener suerte. Gracias por el blog es de muchisima ayuda no sabia a quien ni que hacer. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien he sido estafada. Mi banco dice que no puede anular y que haga la reclamación Farcot. El teléfono no lo contestan y el mail a Sta Marie acabo de enviarlo. Espero que tengamos suerte y recupperemos ese dinero. Por cierto , el producto es bastante mediocre, existen mejores y con una concentración mayor, al máximo permitida.(1gramo de omega 3)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por avisar, por poco pico.

    ResponderEliminar
  17. Una más engañada por Farcot y ellos no me contestan. Qué rabia!

    ResponderEliminar
  18. Hola, buenos días
    Otra estafada! hablé con ellos y tal y como habéis dicho me trataron de muy mala forma y encima me dijeron que ME REGALABAN más productos..... para dos meses más (alucinante!) les dije que NO LOS QUERIA y que retrocediesen el cargo.... Pero me dijeron que imposible. He enviado varios mails a atención al cliente, diciendo que pondría el tema en manos de la OFICINA DEL CONSUMIDOR.... y ni una contestación. Gracias a vosotros he enviado un mail a Marie, a ver si se soluciona.... Realmente la sensación de estafa y la cara que se te queda de tonta es INCREIBLE. A ver si recupero el dinero.... Gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  19. Hola, alguien más ha recibido respuesta??? Creo que si en unos días no me dicen nada lo mejor será poner una denuncia en los mossos d'esquadra. Al menos que la cosa NO quede así.....

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes, he escrito un par de veces en el blog, y en este caso mi respuesta de "momento" es favorable, se han puesto en contacto conmigo y me retroceden el cargo, por tanto todo arreglado. A las personas que os encontréis en esta situación os aconsejaría que no lo dejaseis correr y os movierais para solucionarlo, al menos a mi me ha funcionado, y no estamos hablando de poco dinero. Gracias a la persona que ha creado este blog, y espero que todas las personas afectadas se muevan y recuperen el dinero.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu información, espero que sea útil al resto de afectados que me escriben preguntando si realmente devuelven el dinero.
      Ya somos muchos los afectados que hemos recuperado el importe cargado indebidamente, pero se tiene que tener paciencia, sé de primera mano que es algo difícil porque hablando de dinero todo son prisas por recuperarlo, en mi caso tardé 6 meses, gracias a Marie todo ha sido más fácil para el resto de afectados.
      Así que paciencia e insistencia, ok?
      Mucha suerte a todos/as.

      Eliminar
  21. Tras ver el engaño del cargo en cuenta de los 99,80€ en la cuenta de mi mujer, busqué en google y descubrí tu página. La reclamación a través del banco implicaba denuncia previa ante la policía, etc etc, así es que optamos por seguir tus indicaciones y escribir a Marie. En 24 horas ha contestado ceerando la cuenta de mi mujer y diciendo que ya ha ordenado la devolución del dinero. Te quedo muy agradecido por tu esfuerzo de aunar esta información que a nosotros, como a mucha gente, ha sido primordial para recuperar su dinero de esta estafa. Un cordial saludo desde Almería, Emilio Batlles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Los comentarios eliminados es porque se había escrito 4 veces la misma entrada, pido disculpas, un cordial saludo.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. holaaa a mi me contesto la dichiosa Marie diciendo q me hiso el reembolso y q m dio de baja ....fui al banko y nada del dinero...que puedo aser ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mujer le dijo que le devolvía el dinero el día 21 y hoy, 23, ya está abonado en la cuenta. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Emilio por compartir tu experiencia positiva. Animo a todos los afectados que una vez recuperen su dinero lo publiquen, es una ayuda moral y psicológica para los que están pasando por el calvario de ver su dinero retenido por FARCOT.

      Eliminar
  26. Aquí dejo el correo q le envié para Q me hicieran la devolución.Hla Mi nombre es: Manel .......
    e-mail:...........
    Me han Cargado en mi targeta 79,80€ SIN mi autorizacion y Solicito el desistimiento o devolucion de dicho importe de manera URGENTE .Por otro lado CONFIRMO haver tomado Medidas Oportunas Presentando Denuncia en su contra .Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manel,

      Esperamos que tu escrito sirva a muchos nuevos afectados a recuperar sus cargos indebidos.

      Saludos,

      Eliminar
  27. Por Cierto dicho correo lo envíe a :marie@farcot.com

    ResponderEliminar
  28. hola buenos dias ya tengo el dinero en la cuenta y esta mañana m llego el paquete con cuatro cajas de pastillas alguno las mando de vuelto y como. gracias por vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  29. Yo soy otro de los estafados. Lo he metido por mi banco para que anulen los cobros ilegales.

    ResponderEliminar
  30. Yo también soy uno de los estafados y no una vez, sino dos de 99,80€ una hace unos tres meses y otra del 4-6-2014, y tengo que afrontar unos gastos y sino me devuelven el dinero me voy a ver mal a final de mes

    ResponderEliminar
  31. Hola. Yo he sido otra estafada de este tema.
    Mi pregunta es, ¿Si en mi banco ordeno que ese pago no se realice (que devuelvan el recibo), se hará efectivo, no?
    He escrito a atención al cliente, a la tal Marie esta y por último, al creador de este blog, ya que no he tenido respuesta de las anteriores.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Siento el retraso, lo que debes hacer es anular la tarjeta de crédito y pedir una nueva para que no te cobren los futuros cobros por suscripción.
      Saludos,

      Eliminar
  32. YO HE VISTO QUE ME HAN HECHO EL CARGO AYER , QUE SINVERGUENZAS SON, YA HE ENVIADO EMAIL A ESA MARIE , ME HAN COBRADO 39,90 EUROS ASI POR LA CARA LOS SINVERGUENZAS .

    ResponderEliminar
  33. Buenos días Jose,

    Aunque tengas la tarjeta anulada, la devolución del cargo la recibes correctamente en tu cuenta, te lo digo por experiencia. Lo que consigues anulando la tarjeta es que no te cobren más cargos a futuro.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  34. me han llamado del telefono +34 911239393 , ahora mismo , no se como se atreven a llamar por telefono , les he dicho que quiero mi dinero que yo no he pedido nada, o lo comunico a la policia , y que si habia aceptado las bases y leches, y cabreada bien cabreada la he dicho a la que fuera que quiero mi dinero, quiero mi dinero y la he colgado a la payasa esa , que se pensara que me voy a quedar con los brazos cruzados , habrase visto . estafadores sinverguenzas

    ResponderEliminar
  35. gracias por crear es blog, ya no me siento tan sola delante de esa estafa por parte de FARCOT.

    NURIA

    ResponderEliminar
  36. gracias por crear es blog, ya no me siento tan sola delante de esa estafa por parte de FARCOT.

    NURIA

    ResponderEliminar
  37. Gracias por crear este blog

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el Blog. Ahora hay un problema añadido. El mail de Marie ya no está operativo. Sabes si hay alguna otra opción ?. Por cierto, el banco dice que aunque canceles la tarjeta y pidas una nueva el cargo es vinculante.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que debes hacer es anular de inmediato tu tarjeta de crédito.

      Eliminar
  39. A mí me han timado también hoy mismo. ¿No funciona el mail de la tal Marie? Yo voy a mandar una carta certificada solicitando la anulación de las suscripción tal como pone en sus condiciones.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el blog, no sé como con tantas denuncias en Francia y en España esta empresa estafadora sigue timando. La policía debería impedirles continuar estafando de esta manera. Menudos sinvergüenzas!!

    ResponderEliminar
  41. Deberíamos todos presentar una denuncia conjunta para que esta empresa no pueda seguir estafando y engañando.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos. Yo también ye caído en esta estafa. Os cuento mi caso e intentaré ser breve.
    ACTUACIONES FARCOT
    1) Recibí un correo indicando que me enviaban dos cajas de Omega 3 sin coste. (De entrada publicidad engañosa, al margen de lo que indicaba en las condiciones)
    2) Una vez que recibí las muestras, previo pago de 2,55 eur, al poco tiempo también me enviaron un lote de cuatro cajas que me entregaron, previo cargo en la VISA por 39,90.
    3) Hace unos días, les reclamé por e-mail y me confirmaron que me retrocedían el cargo de julio-2014, pero al día siguiente me hicieron otro por 39,90.
    FORMA DE PROCEDER
    1) Anular la VISA de inmediato, para evitar nuevos cargos.
    2) Dirigirte a tu banco para solicitar extracto de la tarjeta sellado y copia sellada de los movimientos de la misma.
    3) Poner una denuncia en la policía indicando la forma de proceder y evidentemente la publicidad engañosa y estafa de esta gente.
    4) Con la copia de la denuncia, dirigiros a vuestro banco y reclamar los abonos en la tarjeta.
    Caso que no lo hagan vuestro banco, continuar las reclamaciones a través de la oficina de atención al cliente de cada entidad, o si no en Banco de España, supongo tienen obligación de abonarlo.
    Olvidaros de Farcot, si lo quieren retroceder estupendo, si no ya lo tendréis retrocedido por vuestra entidad.
    Espero haberos ayudado.

    ResponderEliminar
  43. Hola, a mi me ha pasado tambien, pero le envie un e-mail a Marie@farcot.com, le explique q me habian cobrado sin permiso 2 vezes 39,90, y queria mi dinero y q me diera de baja, le envie el dia 14 y hoy recebi un su respuesta q me ingresado el dinero y me habia dado de baja.
    Pero ya cancele la tarjeta e ya habia hecho la denucncia en la policia. Asi estare segura q no me cobraran otra vez.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tu ayuda,le escribi hoy a Marie , espero respuesta ojalá positiva , soy la chilena que te escribió un email pidiéndote ayuda para crear un Blog .gente como tú hace mejor este mundo.bendiciones

    ResponderEliminar
  45. Al igual que Elo, he actuado igual y me han devuelto los dos cargos de 39,90 sin problema. He hecho todo lo que indicaba el día 15 de agosto.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por la información del blog. A mi me acaban de cargar hoy el primer cargo de 39,90 y al llamar y dar de baja me han hecho el segundo cargo en el acto. Entonces he leído este blog y me he dirigido como comentáis al email de Marie esperando recuperar el dinero. El producto que me han enviado lo he rehusado sin abrirlo. Vosotros habéis hecho lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debes esperar a que Marie te escriba un mail, que puede aparecer en spam o correo no deseado y te devolverán el cargo.

      Eliminar
  47. Después de contactar con Marie me han informado de que se me devolverá el dinero. No me ha hecho falta poner la denuncia. Todo gracias a esta página y al contacto de Marie.
    Como conclusión, tened mucho cuidado con introducir los datos de la tarjeta de crédito para una compra porque una vez que la empresa tiene dichos datos puede realizar cargos de manera fraudulenta y no hay opción de rechazarlos como en los recibos en cuenta. Cuando les comenté el caso, me dijeron que no había manera de parar futuros cargos, ni cancelando la tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es tan cierto. Lo primero es anular la tarjeta y en una tarjeta anulada no te pueden cargar nuevos cargos, porque entonces quien se encarga de devolverte el importe es el banco a través del departamento de tarjetas.

      Eliminar
  48. MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA PERSONA QUE REPRESENTA ESTE BLOG! Por la información tan valiosa que nos ha proporcionado, he recuperado mi dinero, hechas las gestiones con Marie de Farcot Laboratories.
    Ni que decir, que lo más importante, es anular la tarjeta desde el momento que nos demos cuenta de la estafa para que no puedan repetirse más cargos por parte de estos laboratorios.
    Gracias de nuevo "Estafa Farcot"

    ResponderEliminar
  49. Hola como les va recién me entero que existe este blog,espero tener suerte y recuperar mis 99,80 euros ya que lo mío fue en abril y me comunique con el número aquel de Madrid y me salio una bruja.ojala pueda recuperarlo ya que así no se puede ir por la vida..estafa farcot. .

    ResponderEliminar
  50. Apreciada N,

    Soy Catherine de Florange, responsable del Servicio al Cliente de Farcot Laboratoires.

    Le agradecemos su pedido de prueba del programa Omega-3 ES Programa EPA 300mg + DHA 300mg - Bimestral especialmente diseñado para ayudarle a mantener su salud. Esperamos que esta fase de prueba le convenza de los beneficios de los Omega-3 de Farcot Laboratoires y que siga este programa a largo plazo para mantener su salud, combinado con una alimentación variada y equilibrada.

    Adjunta encontrará la factura correspondiente a los gastos de envío de la oferta de prueba del programa Omega-3 que ha elegido, así como las condiciones generales de venta, de suscripción y de utilización de Farcot Laboratoires. Su factura también está disponible en su espacio personal, a continuación sus identificadores de acceso.

    Dentro de unos días recibirá nuestro envío de prueba de 15 días.

    Podrá acceder a la información de entrega, facturas y datos personales relativos a su programa en su espacio de cliente, cuyos identificadores se indican a continuación. En cualquier momento puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente de lunes a viernes a través del número de teléfono 911 23 93 93, de 9 a 19h (llamada de tarifa normal) para cancelar su programa. Al final de su prueba de 15 días, si está satisfecha y desea continuar, podrá disfrutar de su programa, que le será enviado cada 60 días, con un cargo de 39.90 euros cada 30 días. Por menos de 1.40 euros diarios, cubrirá el 100% de la cantidad diaria recomendada de los compuestos Omega-3 de su programa.

    Especialistas en Omega-3, Farcot Laboratoires se compromete a ofrecerle los Omega-3 de la mejor calidad, de origen 100% marino, puros y concentrados, para ayudarle con toda garantía a cubrir sus necesidades de Omega-3 EPA o DHA simplemente tomando una cápsula cada día.

    IMPORTANTE: Para optimizar la toma de sus Omega-3

    Como todo producto de origen marino, le aconsejamos que tome sus cápsulas de Omega-3 al principio del almuerzo o de la cena.
    Si se olvida de tomar una cápsula, puede tomar dos en la siguiente toma sin ningún peligro.
    Si nota la menor molestia o incomodidad, suspenda la toma de las cápsulas y consulte a su farmacéutico o su médico.
    EPA 300 y DHA 300 son complementos alimenticios y no sustituyen a un régimen alimenticio variado y equilibrado ni a un modo de vida sano.

    hola!!soy N!!otra que ha caido en el engaño de ellos....segun pone arriba,sera un cargo de 39,9 /cada mes,pero...a mi me lo han hecho 2 veces al mes....que sinverguenza!!mañana les pondre una denuncia y ya tengo bloqueda mi tarjeta !!!habra que hacer mas cosas sobre esta empresa de m.....ESTAFADORES !!!!!! a la carcel todos los que roban de esta manera!!y por cierto,no contestan al telefono!!!

    ResponderEliminar
  51. Miquel Angel Marti27 de marzo de 2015, 7:56

    gracias estoy en ello

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Algún afectado más recientemente al que le hayan abonado estos cobros indebidos? a mí me hicieron un cargo y escribí a la tal Marie pero no ha servido de nada porque hoy me han vuelto a hacer otro cargo por lo que voy a bloquear la tarjeta. Pero quería saber si siguen realizando los reembolsos para no tener que reclamarlo en mi banco.

    ResponderEliminar
  54. A mi me estafaron hace 2 años, me cargaron los casi 100€ si mi consentimiento y me mandaron las cápsulas de EPA y HDA.Fui a consumidores aquí en Tenerife y hablé con mi banco para rechazar el pago porque en Farcot me sentí ninguneada al llamar en reiteradas ocasiones para que me retirarán el producto que JAMAS pedí y me devolvieran el dinero. Este caso después de tanto papeleo y gestión que realicé ,se quedó en el olvido ...y del coraje tan grande que sentí ..las pastillas caducarán en Mayo de este año 2016 y las tiraré intactas puesto que no tomé ni una. Que vergüenza, tener que robar así a la gente para poder
    " encajar" tu producto en el mercado

    ResponderEliminar
  55. Por supuesto no me devolvieron mi dinero...

    ResponderEliminar
  56. Por supuesto no me devolvieron mi dinero...

    ResponderEliminar
  57. El teléfono 911239393 no existe, sale esta grabación: “Euskaltel le informa que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esa numeración 911239393”. El teléfono 911239393 de atención al cliente ya no existe y por mail nadie contesta. FARCOT continúa cargando y cobrando,

    ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar